Campaña de sensibilización artística

La campaña de sensibilización artística es un espacio que busca despertar el interés de nuestros niños por el arte, motivándolos así a explorar y conocer distintas maneras de expresar su visión personal y sus ideas.

Todos los años elegimos una semana para que se desarrolle este acontecimiento y en él realizamos distintos tipos de manifestaciones artísticas. Intervenciones visuales, teatrales, auditivas y musicales llenan nuestras agendas. Nadie en el colegio se escapa de SENTIR, de reflexionar íntimamente y por supuesto de divertirse.

Educación para la Salud

Promovemos estilos de vida saludable y alimentación sana, por lo cual los alimentos permitidos para las meriendas, son aquellos que contribuyen a una correcta nutrición. Ofrecemos talleres de cocina, para aprender a manipular alimentos, y equilibrarlos en una dieta balanceada. En este proyecto la Huerta toma un lugar de privilegio, donde a través de la experiencia directa y la observación, nuestros alumnos y alumnas vivencien el proceso de crecimiento y el cuidado de las plantas.